Especiales

SANAVIT Omega 3-6-9 x 60 perlas (1388mg)

Marca: Sanavit
Código del producto: SAN000
Disponibilidad:
En stock
$0.00
Los ácidos grasos Omega son esenciales para la salud del corazón y del cerebro. Aunque los omega-3, omega-6 y omega-9 cumplen distintas funciones dentro del cuerpo, está claramente demostrado que es necesario incorporar proporciones equilibradas de ácidos grasos esenciales y no esenciales para mantener una buena salud cardiaca y el bienestar general.
La elaborada formulación del Omega 3– 6 – 9 de Sanavit contiene aceite de pescado 18% EPA, 12 % DHA, aceite de onagra, aceite de semilla de lino y vitamina E natural, por lo que es especialmente recomendado para favorecer la fortaleza del sistema inmunológico, prevención de enfermedades inflamatorias, mejora de la concentración, pérdida de cabello o cabello reseco y mineralización de huesos y dientes.
La correcta combinación de los Omega 3, 6 y 9 en las proporciones adecuadas ayuda a equilibrar los niveles de triglicéridos al tiempo que favorece la reducción de los niveles de colesterol malo y el aumento de los niveles de colesterol bueno.
 
INGREDIENTES
Aceite de Pescado 18% EPA, 12% DHA, Aceite de Onagra 10% CLA, Aceite de semilla de Lino 65%, Ácido Linoleico, Vitamina E Natural. Envolvente: Gelatina y Glicerina. Contiene Pescado.
 
MODO DE EMPLEO
De 2 a 3 cápsulas diarias junto con las comidas e ingeridas con una cantidad suficiente de agua.